Medio ambiente

Medio ambiente

lunes, 3 de junio de 2013

Sopa de Letras: Ecología


Cordial saludo:
En el siguiente enlace encontrarás una sopa de letras, cuyo tema es Ecología, para retar tu ingenio al resolverla en el mínimo de tiempo posible. Animate y si deseas realiza un comentario al respecto.
 Att. Claudia Camargo

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/888361/ecologia.htm

3 comentarios:

  1. buenas noches mi nombre es mayerli morales parra del grado 1103
    La película "Acronomos" Me llamo mucho la atención ya que habla de la reproducción de los animales por ejemplo un gusano que se convierte en mariposa paso a paso , el crecimiento de un árbol la reproduccion entre dos seres vivos .
    lo bueno y lo malo cuando llueve en los lugares que ellos habitan
    lo inteligentes que unos seres tan pequeños pueden defenderse entro ellos mismos
    los paisajes en los que los grabaron fueron muy hermosos ya que se prestan para el medio ambiente a mi esta película me hizo concientizar mucho por que nosotros como seres vivos debemos cuidar el medio ambiente por que todo lo que hay en esta naturaleza no es solo de nosotros si no también de los animales y ellos lo necesitan como también nosotros lo necesitamos

    ResponderEliminar
  2. bueno la película microcosmos nos muestra las cosas tan interesantes que hay en la naturaleza ,lo que pasa en ella ,yo espero que las personas vieran esta película para que entráramos en razón de cuidar el planeta por que por la ignorancia que tenemos destruimos las cosas maravillosas que hay en nuestro planeta.

    CARLO MISAEL SANABRIA RINCON DE EL GRADO 1103

    ResponderEliminar
  3. "MICROCOSMOS" ME PARECIÓ MUY INTERESANTE YA QUE NO ES FRECUENTE TENER LA OPORTUNIDAD DE VER UNA PELÍCULA COMO ESTAS QUE TOMO MUCHOS DÍAS Y TAL VEZ MESES PARA PODER CAPTURAR CADA MOVIMIENTO QUE HACEN CADA UNO DE ESOS SERES QUE NO SE NOS HACE DIFÍCIL VER , ES UNA PELÍCULA QUE DESDE SU INICIO NOS MUESTRA QUE COSTO TRABAJO CAPTURAR LAS COSTUMBRES QUE TIENEN CADA UNO DE ESTOS SERES Y NOS ENSEÑAN LO QUE ES REALMENTE LAS MARAVILLAS DE LAS NATURALEZA, LO QUE EL SER HUMANO IGNORA YA QUE MUCHAS VECES NO ES DIFÍCIL VER NI ESCUCHAR ESTOS SERES POR SU DIMINUTO TAMAÑO.
    ES COMO ENTRAR A OTRO MUNDO DONDE NOS DAMOS CUENTA QUE SON ELLOS LOS DUEÑOS LA NATURALEZA

    EL OBJETIVO DE "MICROCOSMOS" ES DARNOS UN MENSAJE DE QUE TENEMOS QUE CUIDAR LA NATURALEZA Y TOMARNOS EL TIEMPO PARA ESCUCHAR LOS MURMULLOS DE CADA UNO DE ESOS SERES♥ CHELSEA GERALDINE ARIAS MUÑOZ 1103~

    ResponderEliminar