Medio ambiente

Medio ambiente

sábado, 10 de agosto de 2013

BIOTICA Centro de interes

Bienvenidos Estudiantes del colegio ACACIA II la mision que tenemos en este centro de interes es .

investigar como funciona nuestro mundo, y como lo podemos entenderlo y de alguna forma replicarlo.

Entonces te mostramos 3 ideas de como vamos a trabajar nuestra BIOTICA, (esta tambien en nuestra pagina principal) y usted estudiante su mision sera encontrar un ser vivo e investigar como funciona y replicarlo...

lo tendremos en cuenta para la exposicion de nuestros trabajos, animo y trabajo...







35 comentarios:

  1. Hola!
    Nuestros Nombres Son :
    Luz Edith Infante Garcia
    Diana Alejandra Muñoz Torres
    Del Curso 10-02.
    Nuestro Proyecto Va A Trabajar El Animal "Luciérnaga" Ya Que Este Inspiro Las Linternas Y Los Bombillos .

    Esta Pagina Nos Pareció Muy Interesante Ya Que Todos Podemos Gracias A Esta Encontrar La Inspiración de diferentes Instrumentos Que Encontramos En Nuestra Vida Cotidiana Que Fueron Sacados De Los Animales ...

    ResponderEliminar
  2. hola:
    somos caterin castro y nicol bello
    del curso 10-02
    bueno nosotras vamos a trabajar con el animal ESCORPION ya que este puede ser utilizado como una trampa de ratones y se nos parecio muy chevre y muy bonito
    ojala les alla parecido muy bonita esta pagina ya que es muy interesante descubrir cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Somos
    Carol Barrios
    Angie Duran
    Del curso 10-02
    Nosotras bamos a trabajar con el animal CASTOR ya que este puede talar arboles como una Sierra.
    Esta pagina ns parecio muy buena e interesante nos da una ayuda de como poemos con los seres vivos emplear otro tipo de instrumentos...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola : bueno nuestro grupo Esta Conformado Por Lizeth Segura y Angie Guevara
    Del Curso 10-02
    Nosotras Realizaremos nuestro trabajo Con El Animal Oso Hormiguero Ya Que Este Animal Puede Absorber Como una Aspiradora.
    Esta Pagina Tiene unos Beneficiosos De hacernos Entender y comprender que hay animales que con el nombre o con su físico, o su función Los Podemos Comparar Con La tecnología de hoy en día
    ( Herramientas etc.)

    ResponderEliminar
  6. hola:
    soy Angie Katherine Moreno Mejia
    curso: 10-02
    Voy a trabajar con el elefante ya que su trompa se asemeja a una retroexcavadora ya que el elefante tiene mucha fuerza en su trompa tan capaz de arancar un arbol al igual que la retroexcavadora y de alzar y levantar cosas pesadas.

    Esta Pagina me Parese muy interesante ya que me enseña a comparar los distintos animales con objetos De La vida Cotidiana .

    ResponderEliminar
  7. Cordial saludo Profesor, me llamo Julian Moreno del curso 1002 y escojo el gato como mi animal para el proyecto.Escoji este animal ya que quiero mostrar como es el funcionamiento de las garras de ellos.
    Esta pagina es muy interesante ya que me da ideas de como realizar mi proyecto utilizando las diversas funciones de diversos animales

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Somos Karolain Sosa y Martha Pacheco Del Curso 10 - 02
    Nosotras Elegimos El Animal Puerco Espin nos paresio interesante ya que tiene la forma de una peineta Para el cabello .

    Esta pagina nos parese interesante ya que nos ayuda a entender como los animales se pueden pareser a herramientas de la vida diaria .

    ResponderEliminar
  9. hola
    somos:yurany carreño y ingrid pulido
    del curdo:10-02
    nosotras vamos a escojer el raton ya que es semejante al mouse de un computador. por esto a avansado su tecnologia
    esta pagina nos parece muy interesante por lo que observamos y aprendemos..........gracias

    ResponderEliminar
  10. hola profe lino
    soy DIEGO FERNANDO ACOSTA DEL CURSO 10-01
    Y VOY A TRABAJAR CON EL CANGREJO PORQUE SE ASEMEJA MUCHO A LAS TENASAS DEL CANGREJO CON UN HOMBRESOLO

    ResponderEliminar
  11. hola profe
    somos Francisco Muñoz y Erika Ateortua 10_03
    y vamos a trabajar con el mosquito (zancudo) ya que se asemeja a una aguja hipodérmica

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola:)
    mi nombre es laura garzon del curso 1003
    mi proyecto lo realizare con el gusano luminoso mas conocido como (dismalites) ya que el tiene la capacidad de emitir luz. eso lo asemeja a un bombillo

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es derly diaz del curso 10-02
    mi proyecto es el pez ya que me paresio interesante y muy importante

    ResponderEliminar
  15. hola profe
    mi nombre es mauricio meneses del curso 10-01
    mi proyecto es el cocodrilo ya que su mandibula lo asemeja a una trampa para osos

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, Mi nombre es Jenny Lorena Rubiano y mi compañera de proyecto es Angie Paola Montañez y somos del curso 10-03 y nuestro proyecto es sobre el murcielago y la maquina que se puede comparar con este animal es el radar caracterizando las ondas que reciben ambas.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola :)
    mi nombre es laura garzon del curso 1003 mi proyecto lo realizare con la medusa (medusa alarma) ya que ella puede emitir luces de colores y esto la asemeja a las luces navideñas

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es angie tatiana rodriguez parra y mi compañero ronal daniel rangel sanches del curso 10-03 nosotros haremos el proyecto sobre el pulpo que tiene un parecido con la motoacuatica

    ResponderEliminar
  21. ola mi nombre es geraldi velasco mi compañera es karen parra somos del curso 10-01 nosotras haremos el proyecto sobre el elefante que tiene un parecido con la regadera

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es yicel yulieth piernagorda y el de mi compañera es laura viviana páramo nosotras trabajaremos las garras del águila comparándolas con un braso hidráulico

    ResponderEliminar
  24. Bno Nuestros nombres son johan granados-sebastian leon de 10-02 y escogimos la rana arboricola ya k inspira la cinta adheciva

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Integrantes
    Laura Fernanda Buitrago
    Brayan Joel Cobos

    Nuestro proyecto es sobre la aguila y la semejanza que tienen sus garras con la pinza de la máquina de muñecos.

    ResponderEliminar
  27. integrante
    maria estefania triviño
    curso:10-03
    mi proyecto es sobre el camaleon,sobre su mimetismo, comparada con las expreciones.

    ResponderEliminar
  28. profe el animal que escojimos fue la ardilla boladora y la vamos a comparar con un paracaidas

    integrantes: ingrid marcela molina portillo
    y paola andrea rodriguez ortega curso : 1001

    ResponderEliminar
  29. hola!
    mi nombre es daniela miranda y mi grupo esta conformado por diana arango... curso 10-03... escogimos el modelo de imagen, nuestro animal va a ser una cebra, ya que sus colores aturden la visión y esto distrae al depredador que la acecha...

    ResponderEliminar
  30. Cordial Saludo:
    Porfesor Lino Morales.
    Mi Grupo Esta Conformado Por Jose Mauricio Sutaneme Y Julian Eduardo Moreno,Del Curso 10-02 Nosotros Vamos A Trabajar Con El Pez Arquero,El Cual Puede Lanzar Un Chorro De Agua Hasta A Un Metro y Medio De Distancia, Lo Cual Se Asemeja Al Arco Y Flecha.

    ResponderEliminar
  31. Hola Profe.
    Mi nombre es Lina Maria Beltran Mora del curso 10-01.
    El proyecto que voy a trabajar es con el animal''CANGURO'' , ya que este se puede comparar con las encubadoras de bebes, pues este animal cumple funciones similares que una encubadora, sabiendo que el canguro en su parte abdominal tiene una bolsa la cual genera calor y permite que el bebe se pueda criar bien. esto mismo hace la encuabadora .

    ResponderEliminar
  32. mi nombre es angie tatiana rodriguez parra y ronal daniel rangel sanches del curso 10-03 nosotros trabajaremos el buo ya que el giro de 180º de su cabeza es igual a un telescopio de un submarino por que este gira asi para poder ver a su alrrededor

    ResponderEliminar
  33. hola profe lino somos angelica gonzalez y tania gimanez del curso 1001
    y vamos a trabajar el pez linterna y sirve como caña de pescar

    ResponderEliminar
  34. hola profe somos karol gonzalez y jasmin sanchez del curso 1001
    y vamos hacer la amantarraya y este sive como un iman

    ResponderEliminar